Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Ya me van a coser’ Golpean a Fofo Márquez y termina en una ambulancia

30 julio, 2022

El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez realizó una transmisión desde una ambulancia, donde acusó a Rey Grupero de haberle puesto un cuatro para agredirlo

El tiktoker Rodolfo ‘Fofo’ Márquez protagonizó una nueva pelea con un influencer, ahora con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, a quien acusó de ponerle un cuatro y golpearlo después de que discutieron por medio de sus historias de Instagram y acordaron encontrarse, sin sus escoltas, para arreglar sus diferencias.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La discusión entre los influencers comenzó cuando Fofo Márquez publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde acusó a Rey Grupero de estar hablando mal de él y le advirtió que tuviera cuidado con «sus bromitas» porque él si pesaba y no era como Alfredo Adame ni Carlos Trejo.

Horas después, Rey Grupero publicó unas historias en Instagram donde calificó a Fofo Márquez como un «mirreycito» que se estaba dando a notar por sus videos irreverentes, pero no era nadie sin su papá y lo retó a que se pelearan sin la ayuda de sus escoltas.

«¿Qué fácil no? Cuando tienes 10 guardaespaldas y tu papi te cuida y te defienda, el día que lo hagas solo, ahí mis respetos, mientras tanto sigue hablando y la gente sabe quien soy y no tengo porque levantar la cabeza, ni bajarla papá, deja de hablar de mí», dijo Rey Grupero a Fofo.

Fofo Márquez no tardó en responderle al influencer y aseguró que él es más famoso que muchos creadores de contenido, pero la diferencia es que él lo ve como un hobbie y otros como carrera. También aceptó pelearse sin sus escoltas, pero le advirtió a Rey Grupero que no le hiciera algo chueco.

«Me voy a presentar sin escoltas, pero donde me hagas algo chueco ahí si no te la acabas papá porque yo no soy ni el Carlos Trejo ni Alfredo Adame, yo si tengo con que y sí la peso. Créeme que el dinero es una herramienta muy poderosa aquí en México y puedo hacer más de lo que te imaginas, no porque no lo grave no significa que no puedo hacer cosas malas con mi dinero», respondió Fofo.

En una última historia, Rey Grupero le tomó la palabra a Fofo Márquez y le pidió que le diera su dirección para pasar por él y enfrentarse, pero puso como condición que fueran ellos dos solos, y no hubiera gente.

Horas después, Fofo Márquez realizó una transmisión en vivo desde una ambulancia, donde explicó que le habían roto la cabeza y se dirigía a un hospital para que lo cosieran. También acusó a Rey Grupero de ponerle un cuatro y le recordó lo que le había advertido.

«Dejé las camionetas en otro lado y me subí a un carro con él (Rey Grupero) y me puso un cuatrote(…)Va la mía papá te dije que conmigo no se juega, ahorita ya me van a coser y todo», señaló Fofo.

@rangel_.73 Le ponen un 4 al fofo 😳#fofomarquez #dominguero #fofomqz ♬ sonido original – Rangel 73

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!