Saltar al contenido
TOP NEWS

El arándano y los beneficios para tu salud

1 agosto, 2022

Propiedades y beneficios de los arándanos

1 Protege el corazón. Disminuye los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes, como la acumulación de grasa abdominal.

2 Posee acción antiinflamatoria. Su alto contenido en antioxidantes ejerce una función antiinflamatoria en el organismo.

LEER MÁS

Seguir leyendo

3 Previene la diabetes. Gracias a la acción de uno de sus componentes, el pterostilbeno, que regula los niveles de azúcar en sangre.

4 Mejora la memoria. La antocianina, uno de sus nutrientes, es un poderoso revitalizador de la memoria y puede revertir su pérdida.

5 Es adecuado ante las infecciones de orina. La abundancia de ácidos orgánicos aumenta la acidez de la orina e impide la proliferación de bacterias.

6 Tiene efectos beneficiosos sobre la visión. Mejora la pigmentación de la retina y la visión nocturna.

7 Perfectos para dietas de adelgazamiento. Su bajo contenido calórico y en carbohidratos los convierten en una fruta perfecta para perder peso.

BATIDO DE ARANDANO: PREPARACION:

Ingredientes

1 plátano maduro,
100 gramos de arándanos,
1 yogurt sin sal o 200 ml de leche
hielo a gusto triturado en caso de que uses la leche,
agua fría lo necesario si usas el yogurt.

Como hacer jugo de arándanos

En una licuadora vaciamos los arándanos, el plátano pelado en trozos, la leche y hielo a gusto triturado.
Batimos bien hasta obtener una mezcla homogénea, una vez listo prueba con una cuchara si la deseas mas liquida añade mas leche, de lo contrario déjalo así y sirve a gusto este batido delicioso.

Si por otro lado preparas el batido con el yogurt, lo único que cambia es el uso de yogurt en vez de leche y agua fría lo necesario en vez de hielo, bate con el mismo proceso, sirve a gusto.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!