Saltar al contenido
TOP NEWS

El momento en el que agreden a Fofo Márquez en la calle de Peralvillo CDMX

3 agosto, 2022

Fofo Márquez, un controversial influencer, fue presuntamente agredido por el rey Grupero. En un video compartido, el creador de contenido dijo que quería confrontar al ex novio de Klitbo; sin embargo, dijo que le pusieron un cuatro para golpearlo.

Durante ese tiempo, el Rey de las bromas reveló el momento, donde él también resultó herido.

Fue mediante varias historias que subió en su cuenta Instagram donde Fofo Márquez acusó que supuestamente el Rey Grupero ocupaba a más personas para ‘atacarlo’, a pesar de que había ido solo a pelear contra él.

LEER MÁS

Seguir leyendo

«Tengo hu…vos. Dejé las camionetas en otro lugar y me subí a un auto con él (Rey Grupero) y me puso un cuatro… por confiar en este p…djo, literalmente cumplí. Se trata de un mam… que hace este tipo de cosas. Ahora va la mía papá te dije que no juegues conmigo, ahora mismo me van a coser y todo», dijo Fofo.

Al respecto, frente a un paramédico que iba en la ambulancia, Fofo habló de lo que le hicieron.

«Fui solo y no cumpliste, no mi Rey Grupero me lo vas a pagar. P… nche cuatrote que me pusieron. Doctor, puedes decirme lo que me pasó», dijo Fofo Márquez.

«Mira que tenemos una herida en el cráneo, de tres o cuatro centímetros, hay que sacar varias placas, hacer un lavado porque hay vidrios, que suturar hasta seis a siete puntos de sutura», dijo el paramédico.

@famosos_mexico #parati #fyp #reygrupero #fofomarquez #fofo #peleas #viral ♬ sonido original – Noticias de Famosos

«Pues me van a operar y me va la mía, esto no se tiene que quedar así, te dije que conmigo no se juega», concluyó.

Por otro lado, el rey Grupero reaccionó. «Tengo que aprender a calmar mis arrebatos, mi ego. Me dejé picudiar por un chavillo que… Lo llevé a correr a una calle del barrio y provocamos a la gente que estaba allí y bueno, no sabía qué hacer. Le pegaron, pues son errores», dijo El rey Grupero.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!