Saltar al contenido
TOP NEWS

‘Yo te pago el pasaje’ Cristian Castro intenta ligar a una joven en Instagram y lo exhiben en redes

5 agosto, 2022

Una usuaria de TikTok reveló que Cristian Castro contactó a su hermana por Instagram; el cantante se ofreció pagar viaje para encontrarse con ella

A través de las redes sociales, una joven exhibió que Cristian Castro se contactó con su hermana por Instagram. En los mensajes pactaron que ella lo visitaría en Las Vegas, e incluso el cantante se ofreció a pagarle el pasaje para encontrarse.

LEER MÁS

Seguir leyendo

“Pronto te voy a ir a visitar”, le escribió la mujer, a lo que Cristian Castro le respondió: “Ok, yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”.

En otra parte del video se observa que Cristian Castro y la mujer cambiaron de red social y comenzaron a intercambiar mensajes por WhatsApp, en los cuales se dicen “mi amor”.

Al finalizar el video la tiktoker que reveló estas conversaciones asegura que Cristian Castro pudo haber sido su cuñado y termina cantando uno de los temas del hijo de Verónica Castro.

Sin embargo, no reveló si realmente Cristian Castro y la mujer se vieron en persona o si todo se quedó en mensajes de redes sociales.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!