Saltar al contenido
TOP NEWS

Vaselina con limón para combatir arrugas y cicatrices

9 agosto, 2022

Con el pasar de los años piel va perdiendo vitalidad y elasticidad, situación que da paso a la aparición de arrugas, en unos casos más notorias que en otros, por ello existen diferentes tratamientos o medicamentos para volverlas más tenues, puesto que hay personas que no se sienten cómodos con su apariencia.

La vaselina cuenta con vitaminas A y E, y tiene propiedades de hidratación y humectación. Es densa, inodora, de color trasnparente, amarillento o blanquecino e hidrófoba. El limón, por su parte, tiene propiedades astringentes y antibacterianas que ayudan a desaparecer las manchas de la piel.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Método de uso

-En un recipiente mezclar una cucharada de vaselina con media cucharada de jugo de limón.

-Luego de incorporar perfectamente los dos ingredientes, aplicar sobre la piel del rostro mediante suaves movimientos circulares.

-Dejar que actúe durante 10 minutos y enjuagar con agua fría.

para notar cambios se recomienda realizar este truco durante tres noches seguidas, dejar descansar la piel por unos días y volver a repetir. Asimismo, hay que tener en cuenta que el uso del limón sobre la piel no debe superar los 20 minutos, esto con la finalidad de que no la irrite.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!