Saltar al contenido
TOP NEWS

URGENTE: China vive en un día las «señales del fin del mundo», así fue el horrible momento

10 agosto, 2022

Están sucediendo cosas muy duras en China y en varias partes del mundo, que nos recuerdan que el fin de los tiempos está más cerca que nunca.

El mundo se encuentra en un estado muy crítico sin retorno, como han advertido diferentes organizaciones que se preocupan por el cambio climático.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El avanzado deterioro de la tierra, según los grandes expertos, ha desatado y seguirá desencadenando diferentes fenómenos naturales, que de una forma u otra ponen en riesgo la vida de millones de personas.

China fue testigo de esto, siendo golpeada por un terrible tornado que causó graves daños, destruyendo grandes propiedades y matando a varios.

En los vídeos compartidos se puede apreciar cómo los techos vuelan por el aire, mientras se producen otros fenómenos alarmantes.

Describió este evento como «las señales del fin del mundo», que la nación asiática logro experimentar en poco tiempo.

Estos eventos, si bien pueden llegar a clasificarse como naturales, también pueden estar relacionados con lo que está escrito en la Biblia sobre el fin de los tiempos, razones por las cuales la iglesia debe despertar y estar muy atenta a lo que Dios quiere decirle.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!