Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Internautas se burlan de la Hija de burlan de Bárbara de Regil tras su alergia

10 agosto, 2022

El día de ayer, Mar de Regil, la hija de la actriz Bárbara de Regil, causó algunas burlas entre los internautas después de realizar un video arreglándose para asistir a la universidad.

Mientras la joven influencer realizaba un “arréglate conmigo”, video donde las personas enseñan su paso a paso mientras se visten y maquillan, mostró sus prendas elegidas y un sarpullido que había salido en su cuello.

LEER MÁS

Seguir leyendo

“Vean tengo una irritación aquí horrible porque me puse un collar que no es de oro y tengo de que un ch**** de rochas”, explicó de Regil.

El comentario causó algunas burlas entre los internautas,aunque también generó comentarios de personas que comparten este problema y afirman que utilizar joyería de otros metales les traen irritaciones y alergias en la piel.

La joven no contestó nada ante las burlas y en realidad si es posible presentar alergia a joyería que no sea de oro o la llamada “ de fantasía”

Según un estudio publicado por la National Library of Medicine las personas pueden presentar dermatitis atópica debido al uso del níquel, principal elemento en algunos de estos accesorios, aunque también puede ser alergia al cromo, paladio, o el cadmio.

Algunos de los síntomas de esta alergia son la irritación, enrojecimiento, picazón, presencia de descamación, ronchas e hinchazón.

En caso de presentar este tipo de alergias es necesario dejar de utilizar este tipo de accesorios de inmediato y acudir con un dermatólogo para recibir atención y recomendaciones para el caso en específico.

@marderegil_

♬ sonido original – Mar de regil_

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!