Saltar al contenido
TOP NEWS

Joven asegura venir del año 2090 y advierte un incidente aterrador para el 14 de agosto «Deben rezar mucho» Están advertidos

14 agosto, 2022

Un usuario de Facebook, que emplea el nombre Kim Windell Necos, asegura haber regresado desde el año 2090 y lanzó una advertencia para este próximo 14 de agosto, día en el que, según el usuario, un devastador incidente se cobrará «muchas vidas».

Un huracán devastador

Según este usuario, autoproclamado viajero del tiempo, el «peor huracán de la historia» arrasará la costa este de Estados Unidos este domingo 14 de agosto de 2022, y focaliza la amenaza sobre Carolina del Sur.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El usuario publicó el siguiente mensaje: «Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo del 2090.

El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azota a Carolina del Sur.

Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como «el primero», causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida.

Esté seguro todo el mundo.»

Alarma viral

El mensaje, escalofriante a primera vista, fue compartido en el grupo de Facebook, Time Travel, que cuenta con aproximadamente 30 mil miembros, se hizo viral y varios usuarios respondieron a la predicción de la presunta tormenta.

Por ejemplo, un usuario respondió: «Lo sé.

Es por eso que lo publiqué.

Finalmente, alguien que dice que es un viajero en el tiempo está haciendo una predicción.

Si tiene razón, puedo cambiar algo de mi escepticismo sobre el tema del viaje en el tiempo», recogió el periódico Daily Star.

Algunos lo creen, muchos no

A pesar de que muchas respuestas al mensaje demostraron que la gente puede creer esta predicción, la gran mayoría desestimó el alerta, especialmente después de revisar el pronóstico meteorológico, que no indica nada parecido para este fin de semana.

En efecto, la Organización Meteorológica Mundial afirma que Charleston, Carolina del Sur, gozará de sol y unos 30 grados Celsius el domingo 14 de agosto, aunque sí advierte sobre tormentas días antes y después.

Con información: https://latam.historyplay.tv/

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar