Saltar al contenido
TOP NEWS

Jugo de betabel con manzana para los Triglicéridos

17 agosto, 2022

El jugo de betabel, manzana , se alza como uno de los más sanos y curativos para nuestro organismo. ¿Te lo vas a perder?

El jugo de betabel, manzana y zanahoria es, además de popular, saludable y curativo. Es fácil de preparar, económico y tan adecuado que es muy indicado para tomarlo a lo largo de la semana.

Esta bebida tiene una larga tradición. Empezando desde Oriente, y la medicina tradicional China, en la que se valora mucho el poder medicinal de los alimentos y sus capacidades para darnos bienestar.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Este jugo tomado a lo largo de tres meses, por ejemplo, mejora enormemente las funciones de nuestro hígado, desintoxica el organismo, depura la sangre y nos ayuda a sentirnos mucho mejor. Es, de alguna manera, un complemento ideal para mantener una vida y una nutrición sana.

Beneficios del jugo de betabel, manzana y zanahoria

1. Es nutritivo
El jugo de betabel, manzana y zanahoria es uno de los mejores en cuanto a nutrición. La betabel, al igual que la zanahoria y la manzana, es rica en antioxidantes, betacarotenos, vitaminas y minerales.

2. Es depurativo, antiséptico y mineralizante
Gracias a las propiedades de estos vegetales vamos a conseguir depurar nuestro organismo casi cada día. La betabel es exquisita en cuanto a sus propiedades curativas, depurativas y diuréticas.

3. Combate la anemia
Este jugo de betabel, zanahoria y manzana verde te va a ayudar en especial a dos aspectos indispensables: mejorar las defensas y ayudar a la formación de glóbulos rojos, evitando así la aparición de anemia.

4. Te hace más bella

¿Sueles tener un cabello muy fino y quebradizo? ¿se te rompen las uñas? ¿Tienes la piel seca? Entonces recuerda tomar diariamente este jugo. Tiene un nivel de vitaminas tan elevado que te va a permitir mejorar todos estos aspectos. La vitamina A es esencial para la salud de tu piel .

5. Controla tu colesterol y ácido úrico
Si eres fiel a este jugo, conseguirás que el colesterol vuelva a niveles normales. Además regularás adecuadamente la funcionalidad del hígado y de los riñones, cuidando además que el ácido úrico no se eleve, que no aparezca ese peligroso nivel de purinas tan peligroso en sangre.

6. Ayuda a bajar de peso
Si necesitas perder peso entonces este jugo puede hacer mucho por ti. Lograrás depurar toxinas, limpiar tu cuerpo, y obtener un gran efecto saciante con el cual, no te verás obligado a comer entre horas.

PREPARACION:

Ingredientes

50 g de remolacha;
2 manzanas;
Jugo de 1 limón;
1 trozo pequeño de jengibre.

Modo de preparación

Pique la remolacha y las manzanas en trozos pequeños, licuar con el resto de los ingredientes. Beber 1 vaso de este jugo a diario.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar