Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEOS Le avienta peluches a José Madero y los patea

24 agosto, 2022

En el país a comenzado la tradición de lanzar peluches del Dr. Simi en los conciertos de sus artistas favoritos, y estos han sido bien recibidos, como la cantante Rosalía, quien se llevó todos de regreso a España para coleccionarlos.

Aunque, no todos están de acuerdo con la presencia de este personaje en su escenario, tal es el caso de José “Pepe” Madero exvocalista del grupo Pxndx a quien le lanzaron unos Dr. Simi durante sus presentaciones en Tijuana; sin embargo, los pateó fuera del escenario.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En un clip se ve que, luego de que le lanzaron el peluche del Dr. Simi, el cantante lo agarró y lo lanzó para finalmente patearlo, él muñeco terminó tirado en el escenario.

En un segundo clip que se viralizó se ve un chico con el peluche en sus manos, dudando si debía lanzarlo, unos segundos después, decidió mandárselo a su ídolo.

Pero, el cantante no se dio cuenta de que el muñeco se encontraba en el escenario y simplemente continuó cantando; al finalizar su canción, recorrió el escenario y encontró el peluche.

Al recoger el muñeco el chico que se lo mando gritó de emoción, y al contrario de lo que esperaba, lo levantó y lo pateó de regreso al público.

Internautas reprobando esta acción, se hicieron presentes, ya que no bajaron al cantante, de “alzado”, “Así como es, me sorprende que no se haya enojado y terminado el concierto en ese momento”, “No se ni que le van a ver ese wey es bien amargado”, “Siempre hay alguien que tiene que arruinar la tradición”, “El Doctor Simi, solo se le avienta a artistas importantes».

Con información de Excelsior

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar