Saltar al contenido
TOP NEWS

Té de cáscara de naranja con canela, beneficios y preparación

26 agosto, 2022

El té de cáscara de naranja con canela es una rica bebida que regularmente es asociada con temas de pérdida de peso ya que se cree que por conducto de estos ingredientes se pueden perder algunos kilitos de más si se consume por las mañanas como un primer alimento para eliminar la grasa del abdomen.

Este tipo de bebida caliente podrá ayuda a limpiar tu sistema digestivo, al combinar todas las propiedades de la naranja con canela, así que si quieres saber cómo prepararla, con la siguiente receta sabrás aprovechar la cáscara de este cítrico para disfrutar del sabor en un rico té en compañía del toque característico de la canela.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Ingredientes

4 cáscaras de naranja lavadas (procura que la parte blanca del interior, permanezca)
1 varita de canela
1 litro de agua

Preparación

Para comenzar con la preparación de esta bebida debemos hervir el agua y antes de que llegue a punto de ebullición agregamos las cáscaras de naranja. Dejamos reposar por 30 minutos y con ayuda de un colador vaciamos la infusión en un vaso.

Disfrutamos de un rico té de cáscara de naranja para saborear el sabor de esta fruta por conducto de su piel. Sin embargo, es importante recordar que si lo que se pretende con esta bebida es tratar temas relacionados con la pérdida de peso, lo ideal es consultarlo con un médico especialista que determine y diseñe un plan específico de alimentación para poder disfrutar de los beneficios de este tipo de ingredientes naturales nos ofrece.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar