Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Si ya pasé de moda, pues ni modo, sí, el dinero me cambió’ Karely Ruiz explota contra quienes la critican

31 agosto, 2022

La modelo de lanzó un fuerte mensaje a quienes se han dedicado a criticarla por sus cambios

Karely Ruiz es una de las mujeres más famosas en redes sociales, pero con la fama han llegado los «haters» a quienes mandó un contundente mensaje, pues afirmó «si ya pasé de moda, pues ni modo», además de confesar que en efecto el dinero la cambió, declaraciones que dio en un video en su cuenta de TikTok que ha generado miles de reacciones.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La influencer regiomontana, se ha popularizado en los últimos meses, sin embargo, así como ha generado millones de fans, son muchos los que afirman que «ha cambiado» y critican su actitud.

Después de unos meses, Karely decidió hablar sobre el tema, y a través de su cuenta oficial en la plataforma china, la cual había sido suspendida hace unas semanas, reveló que el dinero sí la cambió, pues gracias a él ha podido cambiar de look, pero aclaró que no le importa si ya pasó de moda, pues tiene a sus fans a quienes quiere y la quieren.

«Hola, ¿cómo están? Pues yo, ando feliz. Pero dejen de decir que si ya pasé de moda. Si ya pasé de moda, pues ni modo», fue como Ruiz comenzó el video en el que se le puede ver desde su casa.

«Yo tengo mis seguidores, tengo a mi gente que los amo», agregó la influencer en el clip que al momento y con menos de 24 horas de publicación, ya ha generado 4.6 millones de reproducciones.

«Que si ya cambié, sí, el dinero me cambió. Me hice unos cambios de look, y ya cambié, así que ya dejen de criticar, mejor pónganse a «jalar» (trabajar) hacer dinero. Nada más se la pasan criticando, que esto, que ya no es la misma, conózcanme en persona para que vean que todo lo que dicen en redes es falso», se escucha decir a Karely.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, de 21 años, ya se ha convertido en una fenómeno en las redes sociales, logrando sumar una gran cantidad de seguidores.

 

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar