Saltar al contenido
TOP NEWS

Actor Carlos Bonavides sufre un infarto en pleno programa en vivo después de recibir descargas eléctricas

3 septiembre, 2022

Carlos Bonavides preocupó a sus fanáticos luego de que se difundiera un video en el que afirmaba que tuvo un infarto durante su participación en un programa en vivo. En el video se puede ver cómo el actor está haciendo una dinámica en la que recibe toques y de repente pierde el conocimiento hasta caer al piso.

Este jueves el actor Carlos Bonavides, de 81 años, apareció en el programa SNSERIO, de la cadena Multimedios, junto a la diputada Anita González y la actriz Amaranta Ruiz, quienes se sorprendieron al ver cómo el actor perdió el conocimiento y cayó al piso. Las imágenes fueron publicadas por la propia cadena de televisión asegurando que el artista había sufrido un «infarto» durante su participación en el programa nocturno.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En el video se puede ver cómo los invitados están jugando una dinámica de preguntas y respuestas, en la que tienen como castigo descargas eléctricas. Bonavides estaba muy animado participando, a pesar de todo, en uno de los turnos tuvo una doble sanción, algo que supuestamente le disminuyó su estado de salud.

En el primer «toque», el actor estaba desgastado, por lo que los conductores Pedro Prieto y Enrique Mayagoitia le preguntaron si estaba bien, a lo que el llamado «Huicho Domínguez» respondió positivamente, por lo que los presentadores continuaron con la dinámica. Sin embargo, en el segundo castigo, Carlos comenzó a doblarse y de repente se llevó una de sus manos al pecho y luego desmayarse en el suelo.

Los conductores empezaron a llamar a los paramédicos, ante la mirada atónita de los demás invitados, quienes trataron de ayudar al comediante, que se encontraba en el piso. En ese momento, Mayagoitia envió una pausa mientras se veía como miembros de la producción ingresaban al foro para ayudar a Carlos Bonavides, quien hasta ese momento parecía estar inconsciente.

Los espectadores mostraron su preocupación por el protagonista de «El Premio Mayor», pues desde hace algunos meses presenta problemas de salud. Sin embargo, al regresar de la pausa comercial revelaron que todo fue una broma, causando el alivio de muchos de sus fans, mientras que otros estaban molestos.

Los espectadores no fueron los únicos preocupados por Bonavides, ya que incluso recibió una llamada de su esposa Yodi Marcos, quien le molestó y le reclamó. «Realmente no sé de qué se trata tu programa, pero creo que deberías pensar que hay gente que no conoce tu programa, obviamente estaba asustada», dijo algo molesta, porque la conversación fue transmitida en vivo.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar