Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Jesús? Circulan FOTOS de Cristo hablando con policías, les pidió agua

5 septiembre, 2022

¿Jesús?, la imagen de un hombre con similitudes a Jesucristo ha causado revuelo en las redes sociales, en la foto se ve al sujeto en compañía de un policía.

Según con lo establecido, el hombre le pidió agua al uniformado, quien no le vio problema y se la dio; sin embargo, el policía afirma que el hombre con el que habló es muy diferente al que se ve en la imagen.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El suceso se dio en el peaje Estambúl, en la vía Cali – Palmira.

Además el agente explicó que regularmente transitan por ese lugar, donde aprovechan para descansar o pasar el tiempo libre y precisamente en ese momento estaba “Jesús” quien luego desapareció en instantes.

Por otra parte, los comentarios de la gente no se dieron a esperar, se vieron toda clase de comentarios tanto creyentes como ateos, quienes se pronunciaron frente a la publicación.

Algunos usuarios aseguraron que “Jesús está mirando para Colombia”, también lo tomaron como un milagro. Sin embargo, otros mostraron su negativa y dijeron que solo “son patrañas para desviar la mirada de lo que verdaderamente está pasando en el país”.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar