Saltar al contenido
TOP NEWS

Joven ‘renuncia’ a su trabajo desde Bélgica y paga el viaje con la nómina

8 septiembre, 2022

En las últimas horas se viralizó la fotografía de una joven que supuestamente renunció a su trabajo y se fue a Bélgica con el dinero de la nómina.

El usuario “@viilla_” compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de Alejandra, la supuesta Gerente de RH de la empresa en la que ambos laboran. Sin embargo, ésta le mandó un mensaje a su jefe para decirle que renunciaba.

LEER MÁS

Seguir leyendo

«Hola jefe, buenos días. Hoy no me voy a presentar a la oficina, decidí irme de viaje y estoy en Bélgica. Espero pronto encuentres mi reemplazo”, escribió la «gerenta» en un mensaje de WhastApp.

Su jefe le respondió: “¿Cómo que estás en Bélgica? No depositaste la nómina Alejandra. Contesta”.

La respuest de la joven es que ya no trabaja con la empresa, motivo por el que su supuesto patrón le dice que tomará acciones legales en su contra.

El “jefe” que tiene como nombre de usuario Villa publicó en Twitter: “Por la mañana recibimos la noticia de que la encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentó que había problemas con el banco, pero en realidad se fue a Bélgica con la nómina de los empleados. Tengan cuidado”.

Como era de esperarse, la historia se hizo viral en todas las redes sociales y muchos usuarios pensaron que era real, pero no fue así, todo se trató de una broma que se salió de control.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar