Saltar al contenido
TOP NEWS

Madre es criticada por hacerle uñas postizas a su bebé

18 septiembre, 2022

La situación conmocionó a las redes y todos se han volcado en comentarios sumamente negativos contra la madre de la bella bebé, luego de que publicara una fotografía orgullosa de la manicura y uñas postizas que le realizó a su bebé recientemente nacida en este mundo.

Varios usuarios han señalado los peligros que podría traer aparejado tener este tipo de uñas en un bebé, ya que su motricidad no es fina y podrían lastimarse gravemente si metieran sus dedos pequeños en los ojos, por ejemplo.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Sabemos y somos conscientes de los cambios en la moda y como cada vez más se lleva todo al límite. Seguro que si vamos a cualquier salón de manicura y preguntásemos cuál es la ‘nail art’ más pedida de todos los tiempos, la manicura francesa sería la número uno de los estilos para las que siempre quieren llevar las uñas divinas. Pero parece que cuando se trata de un bebé indefenso que no puede decidir ni pensar por si mismo, no hay moda que pese lo suficiente.

La situación causo que todos los internautas se estremezcan al ver lo que la madre le había hecho a la indefensa criatura, no tanto por lo que representa, ya en que todo caso, ella es la madre. Sino más bien por los peligros mencionados anteriormente, que podrían poner en riesgo a la pequeña bebé. Los usuarios la acusan de irresponsable, y aunque no se conoce su identidad, la mujer publicó junto a las fotos de su pequeña, que para todos los interesados podría realizar “arte en uñas de bebé”, queriendo montar un negocio para quienes quieran que su bebé tenga uñas a la “moda”.

Inmediatamente luego de sus publicaciones todos se mostraron en contra de esta nueva y supuesta “tendencia” que será cuestión de tiempo para que tenga los primeros bebés lesionados, con ojos lastimados, encías lastimadas, o incluso atragantados por ingesta de alguna uña u objeto extraño. Sin mencionar que como se ve en las imágenes, las uñas postizas tienen una punta muy prominente, por lo que es claro que la gente detrás de esto no pensó muy bien las consecuencias que podría traer esta tendencia.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!