Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Estuve dos semanas prácticamente dormido’ Eugenio Derbez reaparece y revela detalles del fuerte accidente

19 septiembre, 2022

El comediante apareció en un en vivo de Instagram postrado en una cama y con un brazo inmovilizado

Este domingo 18 de septiembre el comediante Eugenio Derbez reapareció en redes sociales tras haber sufrido un aparatoso accidente que lo mantiene en cama.

A través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el comediante en primera instancia agradeció el apoyo que ha recibido de sus amigos, familiares y seguidores.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Minutos después, el también director explicó cómo ha vivido estos últimos días y reveló qué fue lo que provocó que ahora se encuentre en cama y con un brazo inmovilizado.

También declaró que, «no había podido contestar los mensajes de apoyo», porque en las últimas semanas ha estado sedado y únicamente se ha levantado para comer y bañarse.

Eugenio explicó que, durante su estancia en Estados Unidos, sufrió una intensa lesión cuando estaba en un juego de realidad virtual.

A través de un video «en vivo», en Instagram, el actor Eugenio Derbez dio a conocer los detalles del accidente que sufrió el pasado 29 de agostos de 2022. El comediante reveló que se cayó y sufrió una grave lesión en el hombro, la cual lo hizo vivir una «odisea».

El protagonista de «No se aceptan devoluciones» detalló que cuando ocurrió el incidente se encontraba en un pueblo en Georgia, Estados Unidos. De acuerdo con su versión, él y su hijo, Vadhir Derbez, estaban jugando un juego de realidad virtual, donde se utiliza un visor para realizar las actividades de entretenimiento.

Aparentemente, Derbez tropezó mientras utilizaba el visor de realidad virtual, debido a que su cerebro estaba viendo cosas que no coincidían con su entorno, por lo que se cayó sobre unos escalones.

«Cae todo mi peso sobre mi codo», dijo el comediante en su video en vivo; agregó que su húmero fue empujado y «se le salió el hueso», hecho que lo llevo de inmediato al hospital.

«Empece a gritar como loco porque no aguantaba el dolor», mencionó el actor. También, reveló que en el hospital «medio» le acomodaron el brazo, pero debido a que era una lesión seria necesitaba una cirugía y permaneció con el brazo dislocado por una semana completa.

Por siete días el comediante y su equipo buscaron médicos que pudieran ayudarlo con el proceso quirúrgico que requería, hasta que finalmente decidió someterse a cirugía en Los Ángeles, Estados Unidos.

Antes de la cirugía, la cual demoró una semana, Derbez estuvo sedado por siete días, para no sufrir el intenso dolor que tenía. El actor señaló que aún no es seguro que recupere la movilidad al cien por ciento, ya que la recuperación tarda entre seis y doce meses.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!