Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Aficionado de León busca a policía que lo enamoró en pleno partido

21 septiembre, 2022

El clip suma más de dos millones de reproducciones

El amor a primera vista existe. Por eso millones de usuarios utilizan las redes sociales para buscar a esa persona que vieron alguna una vez en la calle u otro evento. Tal como Saucedo, quien encontró a la chica ideal durante el partido del León en contra el Querétaro.

El joven acudió al estadio como un fanático más. Mientras veía al equipo de sus amores, decidió observar más allá de la cancha y encontró a quien podría ser el amor de su vida. La persona que flechó su corazón era un elemento de seguridad que ejercía su trabajo durante el encuentro.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Al parecer la pareja ya había chocado miradas, ya que al grabar a la oficial, esta descubrió lo que hacia el hombre y comenzó a reír. El suceso se viralizó en la plataforma de videos cortos, TikTok, donde suma más de dos millones de reproducciones.

@aksaucedo TikTok haz lo tuyo. #parati #foryou #estadioleon #tebuscarebandido ♬ original sound – 3l.Yuma

El enamorado pidió a todos los usuarios que lo ayudaran a encontrar a la dama y poder conseguir una cita y descubrir si ese amor a primera vista es real. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “te vamos a ayudar a encontrarla amigo jsjs, suerte”, “Sonrió sonrió!!!! Jajajaja” o “La neta esa sonrisa de esa mujer enamora”.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!