Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Aseguran que Eugenio Derbez termino en el hospital debido a que fue golpeado por su hijo

22 septiembre, 2022

YouTuber dice que Vadhir tuvo grandes problemas con su padre y llegaron hasta los golpes.

Fue a finales de agosto cuando se reveló que el actor y comediante de 61 años, Eugenio Derbez, se sometería a una complicada y duradera cirugía que podría poner en riesgo su vida y solo un día después, su esposa Alessandra Rosaldo publico que la intervención quirúrgica había sido todo un éxito.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Sin embargo, el actor de CODA tardó varias semanas en revelar lo que realmente había sucedido y fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram donde se expreso, que su operación se había llevado a cabo en Los Ángeles porque había sufrido más de 15 fracturas entre ellas cinco fracturas y 10 pequeñas, como consecuencia de una caída mientras jugaba un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez.

Pero esta versión podría cambiar porque el creador de contenidos Alejandro Zúñiga manifestó que una fuente cercana a la familia Derbez le dijo que Eugenio y su hijo Vadhir nunca jugaron a la realidad virtual, lo que realmente sucedió fue que tuvieron una discusión que acabó en los golpes.

“Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito“, dijo Alejandro Zuñiga.

«Hubo una pelea en la casa de Eugenio Derbez entre él y su hijo Vadhir, en Estados Unidos esto es muy condenado, si hubieran recurrido a las autoridades habrían terminado en una celda por lo que decidieron ocultar la información, también se rompió una costilla en la pelea», dijo Alejandro Zúñiga.

Además, comentó que la información se le ocultó a José Eduardo Derbez, «Es posible que José Eduardo no sepa lo que pasó y seguramente se está enterando a través de este programa, la fuente es confiable, así que me atrevo a abrir la boca y esto es real, Vadhir le causó estos problemas de salud a su padre Eugenio, esto es una exclusiva», agregó el presentador del programa.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!