Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Borrachitos se robaron una patrulla, se grabaron y mandaron saludos, ahora los busca la policía

23 septiembre, 2022

Los hechos ocurrieron que se viralizaron en redes sociales, tuvieron lugar el pasado domingo 18 de septiembre en el ayuntamiento de Alfajayucan

Despues de darse a conocer el robo de una patrulla en que incurrieron al menos tres sujetos quienes en estado de ebriedad se pasearon en la unidad, el ayuntamiento de Alfajayucan, en Hidalgo, confirmó el inicio de una denuncia en contra de los responsables.

LEER MÁS

Seguir leyendo

De acuerdo con la alcaldía a cargo del presidente municipal Alfredo Feregrino Martínez, los hechos ocurrieron en el pasado domingo 18 de septiembre del año en curso, “y que el día de ayer fue publicado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales”,

“Queremos informar que hemos levantado una denuncia ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la instancia quien realice las investigaciones conducentes”.

El ayuntamiento reprobó “estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco, no permitiremos que nadie esté por encima de la ley vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”.

En Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los Alfajayucenses, no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen las instituciones públicas”, se informó en un pronunciamiento público.

El robo de la patrulla fue exhibido en fotos y videos difundidos en redes sociales. En las filmaciones, los responsables mantienen encendida tanto la torreta, como la sirena de la unidad mientras recorren caminos de terracería.

“Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol”, señalan en la filmación en la que además envían saludos a sus amistades: “Un saludo a toda la gente de la Nopalera, hasta Georgia, toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!