Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Me siento muy enfermo y muy débil’ Andrés García siente que vive sus últimos días

25 septiembre, 2022

En los últimos meses la salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre sus fanáticos, amigos y medios de comunicación debido al evidente deterioro físico.

Los ingresos al hospital son cada vez más frecuentes; en su video más reciente García se muestra débil, asegurando incluso que estos podrían ser sus últimos días con vida, lo que ha inquietado a sus seguidores.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En su canal de Youtube de Andrés, Margarita Portillo, su esposa y pareja desde hace 22 años, explicó que el actor sufrió una caída que le generó fuertes heridas y lo ha mantenido en cama desde entonces; además, la cirrosis que padece sumado a los problemas en su médula espinal han agravado la situación.

Arturo Canto Martínez, su médico principal, ordenó una transfusión sanguínea urgente, por lo que fue ingresado al hospital el pasado 15 de septiembre.

«Entonces el 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado en el Hospital Santa Lucía y gracias al doctor Escudero y al contador Alarcón que nos consiguieron una unidad de sangre en 24 horas, Andrés es O negativo. También se le hizo una transfusión de plasma y fue tratado por el doctor Tejeda».

«En esto hemos estado, han sido semanas difíciles», expresó Margarita y agregó que dos días vio realmente muy mal a su esposo, pensando lo peor en ese instante.

De acuerdo con los médicos qie lo atienden, la enfermedad que padece Andrés es incurable y evolutiva, desarrollándose a gran velocidad por el sistema inmunitario debilitado con el que cuenta.

En una serie de clips, se ve a un Andrés muy delgado y con dificultad para hablar.

Dentro de los cuidados administrados están la absorción de vitaminas vía intravenosa, una dieta especial que según lo dicho por su esposa es viral para su estabilidad y la transfusión de plaquetas junto a plasma.

“Andrés ha querido compartir esto con ustedes, él decide lo que quiere compartir de su vida y su programa”, comentó Margarita.

Finalmente se presenta en pantalla hablando de que considera que estos podrían ser sus últimos días de vida por la debilidad que experimenta.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar