Saltar al contenido
TOP NEWS

No Lances a la Basura la Parte mas Saludable del Aguacate: La Semilla

26 septiembre, 2022

El aguacate es un alimento muy popular debido a sus beneficios para la salud, pero ¿sabía usted que casi el 70% del valor de los nutrientes en los aguacates esta en realidad en la semilla?. Así que la próxima vez que haga algún guacamole, asegúrese de guardar la semilla!

Las semillas de aguacate contienen 100% de la fibra diaria que se recomienda para una dieta saludable. También contienen más propiedades antioxidantes que toda la masa en el aguacate. Pero, eso no es todo, las semillas de aguacate tienen una larga lista de beneficios medicinales que usted no podría imaginarse.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Beneficios de comer la semilla de aguacate
Las Semillas de Aguacate son ricas en antioxidantes
El 70% de los antioxidantes en un aguacate están en realidad en la semilla, no en la masa. Estas semillas contienen un antioxidante conocido como compuestos fenólicos, que tienen propiedades anti-virales y antibacterianos que se han demostrado sirven para aliviar el dolor de las úlceras gástricas.

Las semillas de aguacate son también muy altos en flavonoles, un antioxidante que se ha demostrado efectivo para combatir el cáncer. El principal beneficio de los antioxidantes es en general su capacidad para combatir los radicales libres. Los radicales libres se cree que son una de las principales razones por qué las personas se enferman, desarrollan el cáncer, y aceleran el envejecimiento.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar