Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Mona sorprende con ‘nueva’ figura tras operación

29 septiembre, 2022

A través de sus redes sociales oficiales de Marisol, quien es conocida como la «Mona» mostró su nuevo cuerpo y aspecto provocando todo tipo de comentarios.

Con su estilo muy particular, la influencer que se dio a descubrir por su gran forma coloquial de hablar de su vida privada junto a su pareja, Gerónimo, a quien se le llama «Geros», compartió cómo realmente luce.

Durante una sesión donde dio una larga explicación de las partes que fueron operadas pero que aún necesitan deshinchar y desaparecer los hematomas para que pueda presumir de cómo terminara después de las cirugías.

LEER MÁS

Seguir leyendo

«Todavía estoy hinchada … Todavía necesito desinflarme… de los lados que todavía tengo, todo lo tengo moreteado … pero necesito relajarme y desinflamarme», durante tres meses, dijo Mona

Fue por recomendación de la influencer y tarotista Farath Coronel que Marisol ‘Mona’, se sometió a sus primeras cirugías para poder ingresar a la televisión mexicana.

Sus fanaticos han enviado varios mensajes felicitándola, porque les parece que hicieron muy buenas cirugías.

«¡Mona quedaste súper bella! Ahora tienes que cuidar mucho tu forma de alimentarse para que no vuelvas a tener barriga y que se mantenga la grasa que te transfirieron, haz el esfuerzo de meterte en el gimnasio para que puedas mantener ese cuerpo y realmente valga la pena lo que has invertido», «¡Gracias por confiar en tus fans! Al mostrar tu cuerpo luego de tu operación, muchas personas famosas no se atreven a mostrar paso a paso su gran cambio y incluso dicen que no se han hecho nada, gracias a estos videos podemos darnos cuenta de cómo es una operación estética, hermosa bendiciones», «Fiu fiuuuu que barbaridad Mona!! Qué placer que te quedaras como querías. Te ves súper bien. ¡¡Felicidades!!» Estos son algunos de los comentarios que escribieron a la influencer Mona.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar