Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Un médico’ Egresados de medicina no sabían que hacer cuando su compañera se desmayó

30 septiembre, 2022

En redes sociales se pueden compartir hechos de todo tipo, desde historia de la vida cotidiana hasta acontecimientos poco comunes. Como sucedió con un grupo de egrsados de la escuela de medicina, que tuvieron que llamar a un médico debido al desmayo de una de sus compañeras durante la sesión de fotos.

El video fue compartido en TikTik por el usuario (@alfonsosomarinmc), quien contó la desesperación que vivieron durante su evento.

De acuerdo a la narración del joven, esto sucedió durante la sesión de fotos de gaduación de la Licenciatura de Medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuando una de sus compañeras se demayó y los demás compañeros egresados, sin saber qué hacer tuvieron que pedir auxilio a un médico, incluso, menciona, le dieron un refresco de cola para que la chica reaccionara.

LEER MÁS

Seguir leyendo

«El día de las fotos de graduación, una amiga se desmayó y queríamos a un médico o una coca cola, todos éramos doctores», escribió el joven.

La irónica situación provocó muchos comentarios en dicha publicación, sobre todo, sobre lo vergosozo que puede ser no reaccionar correctamente a acualquier situación

@alfonsomarinmc Aun no estábamos acostumbrados. #doctor #medicos #humor #fy #fyp #medicina #viral ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar