Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Deben comprarme, pues tengo fama y producto’ Paco el de las empanadas

1 octubre, 2022

El joven acapulqueño, hoy famoso como Paco el de las empanadas pasó de ser un carismático personaje a un polémico influencer luego de asegurar que “es pobre el que quiere y el que es wey“. Declaraciones le trajeron un montón de críticas en redes sociales e incluso hay quienes le recordaron día que rechazó una oferta que le abría las puertas con Arturo Elías Ayub.

Nuevamente, Paco el de las empanadas está envuelto en una polémica, tras haber publicado un video en donde pone en practica una extraña técnica de persuasión con sus clientes potenciales.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Básicamente, les dice que deben comprarle por ser famoso.

“Ustedes tienen el dinero y yo la fama y el producto de calidad, así que aquí hay sinergia”, dice el influencer ante un grupo de turistas en las playas de Acapulco.

En los comentarios del mismo video hay opiniones encontradas. Desde aquellos que continúan admirando las habilidades de Paco para negociar, hasta aquellos que dicen que presumir y asumirse como famoso es una actitud arrogante y una pésima técnica de negociación.

Ahora bien, lo cierto es que Paco el de las empanadas ya es de esos influencers que no tienen medias tintas. Hay quienes lo aman y quienes lo critican por sus declaraciones.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar