Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Tras encontrarle mensajes de infidelidad, Joven se cuelga de un autobús para seguir a su novia

4 octubre, 2022

TikTok vuelve a sorprender, en uno de sus videos muestra la increíble hazaña de un joven hizo hasta lo imposible por perseguir a su novia, con quien instantes antes había tenido una discusión.

De acuerdo con la grabación compartida en TikTok, el chico quiso seguir a su novia pero tras haber abordado un camión de transporte público quiso mostrar sus dotes como el hombre araña y no dudó aferrarse a la puerta del autobús con tal ir con la chica.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Por su parte, la joven se muestra desolada y llorando al ver que su novio va prácticamente colgando del transportes, el cual va a toda velocidad por una amplia avenida, pero lo que más llama la atención es que nadie avisa al chofer para que se detenga el y enamorado pueda bajar para ponerse a salvo.

Sin embargo, en otro clip compartido en su cuenta de TikTok donde el joven explicó cómo ocurrieron en realidad los hechos. El protagonista de este desafortunado video se hace llamar El Brayan en dicha red social y ahí contó que no estaba persiguiendo a la joven ni le había robado su celular, de acuerdo con su relato, él vio en el celular de su novia una conversación que «no le gustó», por lo que intentó reclamarle a su pareja pero ella se fue.

Por eso, él en busca de una respuesta decidió seguirla aunque asegura que no sabe «cómo terminó colgado en la puerta del camión», en el clip aprovechó para comentar que aunque su nombre ya estaba por todos lados no perdería la humildad que lo caracteriza.

“Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña… desde Ciudad Jardín como hasta la Primero de Mayo”, contó el joven». Explicó.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar