Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘No me gusta trabajar, nací para otra cosa’ Joven llora y pide en redes que la mantengan

6 octubre, 2022

La joven subió un video a sus redes sociales en donde hace un llamado a las personas para que la mantengan, pues asegura no haber nacido para trabajar.

En redes sociales la tiktoker conocida como Asado de Faso pidió a sus seguidores que dejaran de difundir un video en el que se grabó llorando y diciendo que no le gustaba trabajar.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En dicha grabación, la joven también conocida como Nani se grabó llorando diciendo que no le gustaba trabajar, que ella había nacido para otra cosa y le pidió a sus seguidores que la mantuvieran. En otra ocasión, estos le pagaron un alquiler y le entregaron 25 mil pesos argentinos.

“‘Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, dijo la joven en el video.

El video, que ya suma 6.5 millones de reproducciones, llamó la atención de más de 465 mil personas que hicieron comentarios sobre si esta situación era real o se trataba de una broma, así como le mostraron mensajes de apoyo y provocaron que el material llegara a los medios de comunicación locales.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu

Sin embargo, al poco tiempo esta joven subió otra publicación en la que pidió que se detuviera la difusión del primer material, ya que la prensa la había contactado y otras personas la estaban acosando.

@asadodefasouwu #stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones ♬ sonido original – Nani unu

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar