Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Puedes encontrar una figura que parezca un pato, un murciélago y una mariposa?

17 octubre, 2022

Observa con mucha atención todos los elementos presentes en la siguiente ilustración:

Si ya vienes de observar los detalles de este difícil reto visual, lo más probable es que te hayas dado cuenta que fue bastante difícil dar con la ubicación de la mariposa, el murciélago y el pato.

En caso de que no hayas encontrado a estos animales, déjanos contarte que cuentas con otra oportunidad, solo que esta vez te daremos solo 10 segundos. Si en la segunda oportunidad no puedes conseguir a los animales, no te preocupes, porque al final de esta nota te estaremos dejando la respuesta con todos sus detalles.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Por otra parte, los usuarios que han podido resolver este difícil reto visual, nos han comentado que dentro de la ilustración no solamente se encuentran presentes una mariposa, un murciélago y un pato, sino que también pudieron encontrar a un globo, una rebanada de pizza, una paleta y una zanahoria, pero eso no es todo, porque dentro la imagen hay más elementos, solo que esta vez debes encontrar a los que tienen ubicación estratégica.

Esta es la respuesta de este nuevo reto visual:Si llegaste al final de esta nota, lo más seguro es que no hayas dado con la ubicación estratégica del pato, del murciélago y de la mariposa. Pero no te preocupes, aquí te damos los detalles de la solución:

Como podrás darte cuenta, en las hojas del árbol que se encuentra del lado superior izquierdo se encuentra la mariposa, mientras que el murciélago se encuentra en el espacio que hay entre los niños, por último, el pato los puedes ver entre la cola del perro, el martillo y la caja de herramientas.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar