Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Joven se rapa hasta las cejas con la posibilidad de ganarse 15 mil pesos, no lo logro

22 octubre, 2022

En las redes sociales se han lanzado distintos tipos de retos, muchos, hay que decir incluso ponen en riesgo la vida de los participantes, mientras que otros no van más allá de poner a prueba su autoestima o la necesidad de ganar unos cuantos miles de pesos.

A través de la cuenta de TikTok @hotspanishmx se publico el video donde con una ruleta rústica en mano, sale a la calle a experimentar el amor por su cabello de los jóvenes.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El primero fue, un joven con el pelo largo hasta el hombro, le pregunta si rasuraría su cabello por la posibilidad de ganar 15 mil pesos, el chico se interesa y le pregunta si es solo la posibilidad, y le manifiesta en qué consiste el reto:

«Qué maravilla, ¿te ranurarías el cabello por la posibilidad de ganar 15 mil pesos?» «¿Es una posibilidad nada más?», pregunta.

«Es la posibilidad, le das la vuelta a esta madre, primero tienes que raparte, el rapado te da la oportunidad de dar un paseo y lo que cae será tuyo.

«¿Qué dices?, ¿Aceptas?»

«Deja lo pienso», responde el joven al escuchar en que se basa el reto.

«¿Te lo vas a pensar?, a lo que el chico responde que sí.

En el video publicado se puede ver que se acerca a otro chico, le hace la misma pregunta y el joven responde con un rotundo no.

Sigue caminando, y encuentra a una chica, le ofrece ganar 15 mil pesos por la posibilidad de rasurar, quien dudosamente responde que no.

De repente, en el video, se ve acercarse al primer joven, ya decidido, el youtuber le pregunta si se va a animar, a lo que el joven responde que sí.

Y lo que pasa es historia, aquí el video:

@hotspanishmx La ruleta por la cabellera! #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar