Saltar al contenido
TOP NEWS

Última publicación de Emily, la hija que “Canelo” causa «pánico», video se hace viral en TikTok

24 octubre, 2022

Antes de llegar a la fama, Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en papá muy joven, pues a los 17 años se aventuró y tuvo a la que es su hija mayor, Emily.

Cinamon Álvarez nació el 12 de octubre de 2005, en Guadalajara, Jalisco.

La pequeña es fruto del amor de adolescencia del pugilista con Karen Beltrán.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Conoce a Emily Cinamon, la hija mayor de “Canelo” De hecho, en esos años, Álvarez empezaba su carrera como boxeador, cuando inició una relación con su entonces pareja.

A los dos años de ser novios, Saúl y Karen tuvieron a Emily, pero tiempo después se separaron, aunque el mexicano nunca se apartó de su retoña.

Incluso, Beltrán y Álvarez acordaron mantener una buena relación, pues lo primordial era que Cinamon tuviera todo.

Desde entonces, “El Canelo” ha visto por su hija, al grado de que su segundo nombre lo lleva en honor a su papá, por el mote que tiene, pero en inglés.

A los cuatro años, Emily comenzó a experimentar con el deporte ecuestre, por lo que en la actualidad suele participar en torneos de esta disciplina, gracias al apoyo que recibe de sus padres.

Cinamon cumplió 15 años hace algunos días Incluso, la retoña de Saúl quiere participar en unos Juegos Olímpicos, por lo que espera un día emular las hazañas de su padre, aunque en otra trinchera.

Hace algunos días, Emily cumplió 15 años y su papá decidió darle un regalo sorpresa, el cual sorprendió a muchos aficionados del púgil en redes sociales.

@martitachamakona ¿ustedes que opinan? 🤔🤔#emilyalvarez #canelo #15años ♬ sonido original – MartaChamacona

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar