Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘I need money’ Mujer interrumpe video y youtuber la ignora

25 octubre, 2022

El desafío «one chip challenge» se hizo popular en Internet, ahora varios influencers mexicanos se han unido a este reto de comer la comida frita más picante.

Paqui es un fabricante estadounidense de papas fritas, con la característica adición de que se centra en bocadillos picantes (o «chips de tortilla» como a los estadounidenses les gusta llamarlos).

Así nació el #OneChipChallenge, el reto de comer una patata frita, considerada la más picante del mundo y, a raíz de esto, abstenerse de consumir cualquier otro alimento o bebida durante el mayor tiempo posible. Luego, las personas publicaron su reacción en las redes sociales, donde la picazón no los deja solos.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Según la descripción del envase, esta papa frita contiene dos de los pimientos más picantes que se pueden encontrar en el mundo: Carolina Reaper Pepper y Scorpion Pepper.

En TikTok un video de @hotspanishmx se volvió viral al pagarle a un joven 1.500 pesos por comer dicho bocadillo, pero lo que causó más sensación fue una mujer que interrumpió el video.

La mujer le dijo al YouTuber que necesitaba el dinero, pero fue completamente ignorada, por lo que varios internautas sintieron indignación y desataron un sinfín de comentarios.

@hotspanishmx Ahora con la papita mas picosa del mundo #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish

Algunos comentarios: «hasta en inglés le pidió dinero la doña jajajaja», «yo también señora yo también», «JAJAJAJAJA la doña xd».

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar