Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Tenga fe, oiga’ Cambio los 80 pesos que llevaba en el día por una caja misteriosa

30 octubre, 2022

Reborujados, salió de nuevo a la calle con el fin de despertar la tentación de los transeúntes, al parecer, todos los que consultaba desconfiaban del joven, por lo que en el momento de la oferta:

«Cambio mi ‘caja misteriosa’ por su carretilla, o por su bolsa misteriosa, o por otra caja, los dueños de los artículos se negaron rotundamente.

Hasta que finalmente, llegó a un crucero en el que había un anciano sentado en una silla de ruedas mendigando. En el video publicado en su página se puede ver que se acerca al adulto, y le hace la oferta:

LEER MÁS

Seguir leyendo

«¿Cuánto reunió en lo que va del día?», «Junte con 70, 80 o 90», responde el hombre. «Te voy a dar esta caja, es una caja misteriosa, pero tienes que darme todo lo que sacaste hoy, ¿te atreves? le dice el joven

El hombre en silla de ruedas le pregunta ¿Qué tiene la caja?, Reborujados responde «Tiene algo, tiene una sorpresa, usted se debe de arriesgar».

El pobre hombre, se rasca la cabeza, dudoso, ve su vaso donde tiene las pocas monedas y con buen ojo de cubero, dice que tiene unos 80 pesos.

«Y si me quedo sin comer», dice dubitativo ante la insistencia del joven que lo cambia por su «caja misteriosa». «Ten fe, escucha, jueguemos», ambos están de acuerdo.

El adulto vacía las monedas en su mano a cambio de la caja, Cuando lo abrió, encuentra los globos. Lo estafé, ¿cierto?, pregunta el joven cuando ve la decepción en su rostro.

@reborujados Cajas misteriosas – PARTE 2 #durango🦂 #parati #humor #broma #regalandosonrisas @davisstinoco ♬ sonido original – Reborujados

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar