Saltar al contenido
TOP NEWS

«Se me taparon los oídos», vidente halla magia en panteón y se siente mal, video causa miedo

1 noviembre, 2022

Las redes sociales son el lugar donde los internautas cuentan sus anécdotas, en esta ocasión una mujer vidente se hizo viral, al contar que halló magia negra en el panteón y se empezó a sentir mal.

La mujer señaló «Se me taparon los oídos», por lo cual de inmediato los usuarios de redes sociales se quedaron atónicos ante la historia.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El relato fue compartido a través de la popular plataforma de TikTok por la usuaria “@Dany Vidente” en la descripción agregó la descripción “Encontramos brujería de magia negra en unos de los panteones, más peligrosos de Culiacan”.

La mujer vidente comentó en la primera parte del clip, “En este panteón a mucha gente le gusta mucho estar haciendo trabajos, rituales, aparte este panteón es muy peligroso”.

Mientras que en la segunda parte de la grabación visual, mientras enseñaba lo que había encontrado entre las tumbas señaló que antes de ver los trabajos de magia negra, se protegen para evitar daños.

Daniela Vidente confesó que el trabajo se veía que ya tenía tiempo que se realizó, desde que llegó al panteón sintió energía negativa pues anteriormente ya había ido al lugar por una situación parecida.

La vidente aseguró, “Sentí que se me taparon los oídos, sentí algo pesado, porque sentí algo aquí”.

Posteriormente, empezó a ver que había dentro de una bolsa que contenía un trapo, luego de poder desamarrarlo mencionó, que olía feo y son químicos aceitosos.

Por lo cual terminó la limpia diciendo, “Que todo mal sane y se retine que esta cruz y este alcohol queme todo este daño que está aquí, la sangre de cristo tiene el poder, destruyo todo daño y todo mal”, esto mientras echaba alcohol.

El video de la vidente sorprendió a los internautas, por lo cual ya tiene casi 13 millones de reproducciones, entre la cuales los usuarios dejaron comentarios admirando la labor de la mujer, pues muchos creen en las energías.

@danyvidente6 La 2Parte Dónde Encontramos Brujería De Magia Negr@😱👻 #viral #parati #panteon #sigueme_para_mas_videos_asi #fyp #terrorparanornal ♬ sonido original – Dany Vidente

@danyvidente6 Responder a @ariies91 La 3 Parte Del Trabajo De Magia Negra Mira Lo Que pasó😱#terrorparanornal #parti #viral #sigueme_para_mas_videos_asi #brujerias #fyp #miedo ♬ sonido original – Dany Vidente

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!