Saltar al contenido
TOP NEWS

Hija de Canelo reacciona tras ser incomodada por su padre durante baile en sus XV años

2 noviembre, 2022

Luego que salieran a la luz, todos los pormenores sobre la fiesta de XV años de Emily Álvarez, hija del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez incluidos algunos pleitos y un polémico video, donde se observa al pugilista en actitud un poco extraña con su pequeña, todo parece indicar que Emily siguió adelante.

Durante los últimos días, Emily ha compartido algunos momentos de la fiesta mediante sus redes sociales incluso algunas en compañía de su famoso padre; sin embargo no se ha pronunciado al respecto del polémico video.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Emily se muestra en sus redes sociales muy agradecida con sus padres por el gran momento que le hicieron pasar. Tras la fiesta y decenas de felicitaciones de parte de sus fans, Emily hizo caso omiso de los comentarios que aludía que su padre le faltó al respeto durante el baile.

Sin importancia

La hija mayor de El Canelo sigue publicando historias sobre su vida cotidiana, sobre todo enfocadas en su deporte favorito que es la equitación, el cual de acuerdo con recientes publicaciones sigue practicando con frecuencia.

Incluso en una historia compartida en sus reels se le nota alegre practicando este deporte y mencionó que extraña a su caballo Chiqui. De modo que, la reacción de la Hija de El Canelo ha sido tranquila, dejando pasar el mal momento.

Al parecer a la familia del boxeador no le incomoda la situación, pues Emily sigue subiendo en redes sociales algunas fotografías que demuestran el gran amor y agradecimiento que siente por su padre, sin dar pie a más polémica.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar