Saltar al contenido
TOP NEWS

Joven acepta 1,500 pesos por un baile a su novio pero se enojo

4 noviembre, 2022

Salir a la calle y ofrecer dinero para realizar todo tipo de retos se ha vuelto toda una moda en redes sociales en las últimas semanas. Desde raparse, revisar sus celulares frente a sus parejas o hasta comer la papa más picante del mundo son algunas de las sumas que influencers ofrecen a cambio de varios miles de pesos.

En esta ocasión, el creador de contenido Hot Spanish salió a ofrecer dinero a cambio de que le hicieran un baile a novio «¿Aceptarías que mi amiga le p..rree a tu novio?», era la pregunta que el youtuber hacía por la calle.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Hubo distintas ofertas de las cuales una de las parejas acepto la cantidad de 1,000 pesos, sin embargo, el youtuber busco que caminaba por un centro comercial que luego de pensarlo por varios segundos decidió aceptar.

Aunque al principio tenían duda por aceptar el reto, la pareja aceptó los 1,500 pesos a cambio de que el joven dejara que le hicieran el baile. Desde un inicio se dejó en claro que tenían que ser 30 segundos, sin embargo, la chica se molesto

@hotspanishmx Le bailaron al novio de otra #fyp #reto #parati ♬ original sound – HotSpanish

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar