Saltar al contenido
TOP NEWS

Fascinante, anota la receta porque esto trata: la diabetes, páncreas, hígado, colesterol, quema grasa

7 noviembre, 2022

El cilantro y el perejil son plantas que se usan mucho a nivel gastronómico para realzar el sabor de las comidas y decorar platos, tienen muchas propiedades medicinales y son grandes diuréticos, estos pueden ayudar a eliminar los cálculos renales y eliminar la retención de líquidos.

Pueden mejorar la salud a nivel hepático y digestivo, pueden nivelar el colesterol y estabilizar el azúcar en la sangre, puedes mejorar las funciones del hígado y del páncreas, son muchas las plantas que pueden ayudarnos a vencer enfermedades en nuestro organismo pero que probablemente no lo sabemos.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Este remedio casero que te voy a enseñar a preparar es muy bueno para desintoxicar el organismo, los órganos más beneficiados serán el páncreas, el hígado y los riñones, toma nota de este remedio casero y toma en cuenta si sientes que tu organismo está trabajando forzado.

Los ingredientes y la preparación es muy sencilla, pero los resultados son maravillosos, en poco tiempo eliminarás las toxinas de tu cuerpo y te sentirás mucho mejor en solo algunos días, espero que nos puedas comentar los resultados y nos ayudes a llegar a más personas.

Remedio para desintoxicar riñones, páncreas e hígado

Vas a tomar un racimo de cada una de estas plantas y las vas a colocar a hervir en un litro de agua, la agregarás cuando el agua comience a hervir, deja que se cocinen por espacio de 10 minutos, apaga y tapa sin colar, deja que repose.

Cuando la mezcla se enfríe cuela y guarda en un recipiente de vidrio con tapa, vas a beber de esta agua dos tazas al día, fría o caliente, tu orina va a cambiar de color pero no te asustes que esto es normal, el cambio de color se debe a que estás eliminando las toxinas de tu cuerpo.

Hazlo por el tiempo que consideres que es necesario y hasta te comiences a sentir mejor, verás que poco a poco vas a comenzar a cambiar física y anímicamente.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar