Saltar al contenido
TOP NEWS

Shakira le fue infiel a Piqué primero, afirma amigo del jugador «El no se merecía esto»

11 noviembre, 2022

Desde que se anunció la separación entre Shakira y Piqué se supo de la infidelidad del futbolista español con Clara Chía, una joven de 23 años.

Todo mundo se enteró de las escapadas de Gerard Piqué a un centro nocturno para reunirse con Clara y organizar grandes fiestas privadas junto a sus compañeros de equipo.

Pero ahora el caso que ha sido tan mediático podría dar un giro inesperado, pues un periodista muy cercano a Piqué sugiere que en realidad Shakira fue quien lo engañó.

LEER MÁS

Seguir leyendo

De acuerdo al periodista Jordi Basté, de El Nacional, por meses Piqué ha sido ‘el malo de la película’ pese a que no ha dado polémicas declaraciones como sí lo hizo la colombiana en entrevista a la revista ‘Elle España’.

Por ello, el también amigo de Piqué insiste que es importante escuchar la versión del jugador sobre la ruptura, ya que ‘en la vida todo tiene matices’ y no todo es como se ha dicho.

«Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos se sorprenderán. Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

Asimismo, el locutor sugirió que ‘sabe algo que no puede decir’. Aunque no niega la infidelidad de Piqué con Clara Chía, da a entender que la intérprete de ‘Monotonía’ fue la primera en engañar a su pareja.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar