Saltar al contenido
TOP NEWS

Shakira hace la ‘Britney señal’ a Piqué en juego de beisbol de su hijo

21 noviembre, 2022

La cantante Shakira asistió a un importante partido de béisbol de su hijo Milan, en el que Piqué también estaba en el lado opuesto del campo, y pillaron a la cantante haciendo una grosera señal.

Este fin de semana la cantante Shakira se convirtió en una animadora intensa en el partido de béisbol de su hijo Milan, que junto a su gran equipo fue subcampeón en Cataluña, pero llamó más la atención de todos la extraña seña que la cantante hizo frente a su ex, Piqué.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Un video publicado en el que se ve a la gran cantante del «Waka waka» alentando apasionadamente a su hijo menor se hizo viral en las redes sociales, pues en un momento la famosa estrella de la música hace la ‘señal de Britney’.

Los medios españoles no tardaron en prestar especial atención a la seña que realizo Shakira seguido de una risa muy cínica, porque lo que más llamó la atención es que frente a ella estaba su ex Piqué, quien parecía no darle mucha importancia a su ex esposa, porque se lo pasaba revisando el celular.

Según lo compartido por la prensa española, la cantante y el futbolista no hablaron durante todo el evento deportivo, a pesar de eso, al final del partido sí posaron para la fotografia.

@alexfut502 #pique ♬ After Dark – Mr.Kitty

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!