Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Revelan el detrás de cámaras de la foto de Cristiano Ronaldo y Messi, ni se vieron

22 noviembre, 2022

La maravillosa magia de la edición hizo realidad que las dos estrellas del fútbol aparecieran juntos en la ahora famosa campaña publicitaria de Louis Vuitton.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las dos grandes estrellas que se robaron las miradas de todos en la que supuestamente será su último Mundial, según ellos mismos se han encargado de afirmar libremente en diferentes entrevistas para los medios de comunicación.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La ilusión de varios aficionados es verlos enfrentarse en el mundial de Qatar 2022, pero eso solo pasará si están en una fase definitiva, que sería el punto mas alto de una rivalidad de varios años.

Tras enfrentarse en la disputa del Balón de Oro, en infinidad de varios clásicos entre Real Madrid y Barcelona, es el momento de defender la camiseta de su propio país con el objetivo de acabar su carrera con el título más importante y transcendente de la historia del fútbol.

Por eso y muchas razones más hacen que la reciente campaña publicitaria de Louis Vuitton sea tan exitosa. La famosa marca francesa reunió las dos estrellas para una foto para la Copa del Mundo, en la que los dos aparecen moviendo fichas de ajedrez, en referencia a la batalla por la Copa del Mundo que comienza este 20 de noviembre.

@football_speed770 Behind the scenes of that chess picture #messi #ronaldo #louisvuitton #xyzbca #viral ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!