Saltar al contenido
TOP NEWS

‘Recuperé mi humildad’ Yeri Mua se declara en quiebra tras tener sólo 20 mil pesos en su cuenta

26 noviembre, 2022

Varias personas confunden humildad con pobreza, como la famosa influencer Yeri MUA, compartió en su cuenta de Twitter distintos mensajes en los que aseguró que está en bancarrota porque Facebook no le ha pagado.

En los tuits publicados, la veracruzana dijo que solo tiene 20,000 pesos en su cuenta, por lo que «ha recuperado la humildad».

Yeri Mua la famosa por sus videos en Facebook, explicó en un post en Twitter que esta pasando por un cuadro de ansiedad, porque la red social de Facebook no le ha pagado.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Yeri MUA afirmó que tiene que sobrevivir con los 20.000 pesos que tiene en su cuenta hasta que Facebook le envíe su pago mensual por el contenido variado que publica en la red social de Facebook.

Tal afirmación ha sido parte de burlas por algunos internautas ya que no piensan que los 20.000 pesos que tiene en su cuenta bancaria representen humildad.

«Me gustaría tener esos 20 mil pesos en mi cuenta»; «Humildemente yo con mis 1500 pesos»; «La humildad te ganó nena, tengo menos de 20 mil pesos» fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Facebook es la red social en la que Yeri MUA ha tenido más éxito, ya que tiene más de 8 millones de seguidores y hace transmisiones en vivo casi a diario.

Según el canal «Cuánto paga YouTube», Yeri MUA recibe 0.20 centavos de dólar (3 pesos 80 centavos aproximadamente) por cada mil visitas o reproducciones a su video de Facebook.

En pocas palabras, por cada video que la influencer publica al mes en Facebook, gana unos 200 dólares, lo que equivale a unos 3.800 pesos. Sin contar sus ganancias de las ‘estrellas’ o las donaciones que recibe de sus fanáticos.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar