Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ¡Con nada están a gusto! Internautas critican a esposa de Andrés Guardado por llevar niñera a Qatar

26 noviembre, 2022

Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado publicó fotos en Qatar, donde está con sus hijos y la niñera que los cuida.

Sandra de la Vega, esposa del futbolista mexicano, está en medio de una gran polémica luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su familia y la mujer que cuidar a sus hijos en Qatar, razón por la cual fue tildada de «clasista».

Mediante Instagram donde Sandra publico que está apoyando a su esposo en el Mundial de Qatar, por lo que en la fotografía aparece con sus hijos y junto a ellos está la niñera de sus hijos, aunque no especifica que es ella, esto fue destacado por algunos usuarios.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Este acontecimiento no fue del agrado de todos, ya que los usuarios en Twitter criticaron que la joven niñera fuera acompañante en Qatar. A pesar de eso, hubo quienes afirmaron que ella siempre los acompaña en varios de sus viajes, por lo que esta no es la primera vez.

Muchos de los comentarios fueron negativos hacia ella, como lo podemos apreciar en la publicación.

En los comentarios se puede leer «Ella es la esposa de Andrés Guardado y la niñera cuida a los bebes en todos los viajes, siempre aparece en las fotos», escribió un usuario.

Eso no fue suficiente para todos los usuarios, ya que incluso hubo quienes criticaron a la esposa del jugador Mexicano por llevarla a cuidar a sus hijos y que pueda disfrutar tranquila la Copa del Mundo.

«Ella no se va de vacaciones, ¿creen que la llevan a disfrutar? La llevan a cuidar a los niños las 24 horas del día, los 7 días de la semana», señaló un usuario.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar