Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Fue al aeropuerto a darle la bienvenida a su novio que conoció por Internet, pero este no

27 noviembre, 2022

El video de la curiosa escena tuvo lugar en México y no tardó mucho en volverse viral. El clip generó todo tipo de reacciones y comentarios al respecto.

Enamorarse a través de Internet es algo muy común hoy en día como le ocurrió a una pareja cuyo primer encuentro parecía ser algo salido de un cuento de hadas, pero ocurrió todo lo contrario. Cuando una joven esperaba al novio que conocía en línea con un globo rojo en el aeropuerto de Guadalajara, México, este al parecer no la reconoció como quedó evidenciado en un video de TikTok que se hizo tendencia.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En el clip, que acumula más de 15 millones de vistas, se aprecia que la chica permanece de pie y bastante atenta en el área de llegadas internacionales para conocer a su pareja, un hombre de origen francés; no obstante, llamó su atención que el sujeto se demorara en llegar.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la usuaria @iris.mochilove en el video. “Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes”.

Luego de varios minutos, una persona se acercó y la ayudó a encontrarse con su novio.

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, agregó.

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, finalizó.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar