Saltar al contenido
TOP NEWS

Mientras Messi gana 75 millones al año, lo que gana Canelo Álvarez por 3 peleas

30 noviembre, 2022

Después de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremetió contra Lionel Messi en las redes, por un video publicado en el que se ve al argentino con la camiseta de la Selección mexicana en el piso, las cosas parecen tensas entre los dos.

Aunque los dos se dedican a distintos deportes, los internautas se preguntan quién ganaría la batalla si fuera de la fortuna que tienen cada uno.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El 10 de la selección de Argentina ocupa el puesto número uno de los deportistas mejor pagados de este año 2022, con ganancias totales de 130 millones de dólares, de los cuales 75mll lo genera jugando y 55mll lo genera fuera del campo.

Asimismo, de acuerdo con el portal «Celebrity Net Worth», Messi tiene un patrimonio de 600 millones de dólares en total, mejor dicho, unos 11 mil 583 millones 646 mil 670 pesos mexicanos.

Por otra parte, el boxeador mexicano está en la 8ª posición de los deportistas mejor pagados, según la revista Forbes, con ganancias de 90 millones de dólares.

‘Canelo’ Álvarez tiene una fortuna total de 180 millones de dólares como patrimonio, que es de unos 3 mil 475 millones 94 mil pesos mexicanos.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar