Saltar al contenido
TOP NEWS

La postura en la que duermes te puede revelar cosas de tu relación.

6 diciembre, 2022

Por si no lo sabias, no solo el lenguaje corporal te puede revelar cosas de tu relación, sino que las posturas en la que duermes con tu pareja también tienen mucho que ver en la forma en la que ambos llevan su relación sentimental. Es por ello que en esta oportunidad, te estaremos hablado de las cosas que se ocultan en las posturas que adoptas al dormir con tu pareja.

En el siguiente post, nos hemos tomado el tiempo de mostrarte los diferentes significados de la posición en la que duermes con tu pareja. Para saber cómo duermes, lo único que debes hacer es observar la ilustración que te dejaremos en las penúltimas líneas de este post.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Ahora que ya viste con mucha atención la imagen y pudiste identificar tu forma de dormir con tu pareja, lo único que debes hacer es seguir leyendo, porque a continuación te estaremos dando los significados que están dentro de la ilustración. Comenzamos:

1. POSICIÓN FETAL:

Si duermes con tu pareja en posición fetal, lo más seguro es que seas alguien con un alto grado de sensibilidad emocional que anda en la constante búsqueda de la protección de tu pareja. Además, esta posición te revela que eres alguien con una grandiosa personalidad.

2. POSICIÓN DEL TRONCO:

Si eres de las personas que suelen dormir en la posición del tronco, déjanos contarte eres alguien bastante extrovertido a quien le gusta hacer sentir bien a sus amigos y a su pareja. También esta posición te revela que eres una persona muy enérgica que anda en la búsqueda de nuevas aventuras, pero eso no es todo, tu personalidad es rica en pureza y humildad.

3. POSICIÓN DEL ORADOR:

Si sueles dormir con tu pareja en la posición del orador, lo más probable es que seas una persona muy sociable que le gusta ayudar a los demás, pero eso no es todo, porque tu espíritu de líder revela que eres una persona bastante analítica que sabe tomar decisiones. Lo mejor de todo es que casi siempre tienes la razón en todo.

4. POSICIÓN DE LA GUARDIA:

Si duermes en la posición de la guardia, déjanos revelarte que eres una persona muy proactiva que sabe lo que quiere realmente, lo que indica que te gusta tener tus objetivos bien claros. Además, tu valentía y coraje hacen que no te detengas por nada.

5. POSICIÓN ESTRELLA DE MAR:

Si eres de esas personas que duermen con su pareja adoptando esta poco común posición, seguramente eres una persona con un alto grado de amabilidad y empatía, pero no te debes confiar, porque tu personalidad amable atrae a personas con muy malas intenciones. Lo mejor de todo, es que eres alguien que ama sin ningún tipo de limites o tabúes.

6. BOCA ABAJO O CAÍDA LIBRE:

Si normalmente duermes con tu pareja adoptando esta posición, es muy probable que seas una persona con alto grado de valentía que no le teme a la realidad de las cosas. Además, eres alguien que posee un sentido del humor bastante sarcástico que hace reír a más de uno.

Observa y escoge la posición en la que duermes con tu pareja:

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar