Saltar al contenido
TOP NEWS

Mujer muere mientras realizaba ejercicio en gym

10 diciembre, 2022

Los gimnasios ayudan a que las personas realicen actividades que prevengan alguna enfermedad. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó el lamentable deceso de una mujer mientras realizaba algunas rutinas físicas en el gym.

Un internauta subió a Twitter una grabación donde se ve cómo la mujer realizaba algunos ejercicios, cuando de la nada, cayó sin dar alguna señal de vida. En cuestión de segundos, las personas que estaban a su alrededor corrieron brindarle primeros auxilios.

Mientras tanto, los responsables del gym llamaron a los servicios de emergencia para que la mujer fuera atendida. Al arribo de los paramédicos.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Los primeros informes señalaron que la persona tenía 20 años y ya no contaba con signos vitales. Los hechos ocurrieron en la provincia de El Oro en Ecuador.

En las redes sociales, la grabación de los hechos suma más de 12 mil reproducciones, donde se pueden leer mensajes de internautas como “Está pegando fortísimo el cambio climático, las vacunas son seguras”, “Esas muertes súbitas pueden ser por falta de magnesio”, o “A veces esforzamos mucho nuestro corazón, sin darnos cuenta”.

Con información de Publimetro

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar