Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Podrás encontrar al jinete barbudo oculto en este desafío visual?

10 diciembre, 2022

A medida que pasa el tiempo, los creadores de los retos visuales los hacen cada vez mas complicados de resolver para los usuarios. En esta ocasión, nos tomamos el trabajo de traerte un nuevo desafío visual que esta volviendo loco a mas de uno. El mismo se trata de encontrar al jinete barbudo escondido en la ilustración del dromedario. Seguramente te parece muy sencillo, pero es un desafío que tan solo el 5% de los que lo intentaron, pudieron resolverlo. ¿Crees que tienes lo que se necesita para pertenecer al selecto grupo de usuario que logro encontrar al jinete? Vamos a conocer mas detalles a continuación…

La imagen que te dejaremos mas abajo podrá parecerte bastante simple a primera vista, pero no todo es lo que parece, ya que para poder encontrar al jinete barbudo escondido en el dromedario, deberás utilizar todo tu poder de concentración y observar con mucha atención todos los detalles y ángulos que se encuentran dentro de la ilustración. Algo muy positivo de este reto y que te hará las cosas mas fáciles, es que en esta oportunidad no habrá un tiempo limite para poder resolverlo, solo tienes que tener paciencia y mirar con atención.

Baja un par de líneas y observa con detenimiento la imagen del dromedario, te esperamos…

LEER MÁS

Seguir leyendo

Ahora que ya has observado la imagen, probablemente ya pudiste dar con el jinete y ya formas parte de un pequeño grupo de genios, pero si este no es el caso, queremos contarte que eres un integrante mas de ese 95% que no ha podido encontrar al barbudo oculto en este interesante y complejo acertijo visual.

Como ya te lo dijimos anteriormente, no existe un tiempo limite que te apure a llegar a una resolución, así que no tires la toalla sin haber intentado todo para encontrar al jinete barbudo oculto en el desafío del dromedario. Te vamos a dar una pista: Prueba voltear la imagen y observa con atención nuevamente. Si con esta pista no has podido encontrar al jinete, probablemente no estes muy concentrado y la desesperación te esta ganando. Te recomendamos que te tomes un descanso y vuelvas a intentarlo.

Lo que buscamos con este desafío visual es que te entretengas y ejercites los hemisferios de tu cerebro. Así que si no has podido encontrar la respuesta para este complicado reto, no te desanimes, sigue practicando con los cientos de otros retos que tenemos en nuestra web. Aquí abajo te vamos a dejar la ubicación del jinete barbudo oculto en el dromedario.

Como has podido ver, la respuesta al desafío se encontraba volteando la imagen y mirando detenidamente los ángulos de la ilustración. Podía parecer sencillo pero resulta ser un reto visual muy complicado. Lo único que te queda por hacer es compartir este post en todas tus redes sociales así tus amigos y seres queridos también entrenan los hemisferios de su cerebro.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar