Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Abandona en restaurante a su cita porque solo quería ser su amiga

11 diciembre, 2022

Un video circula en redes sociales, en el que queda claro que si no se comparte el mismo interés, pues entonces dice adiós, pero sin despedirse.

En la cuenta (paty_o.r) de Tiktok, la usiuaria comparte un video en el que se puede en la mesa, con su plato servido, donde se distingue arroz y probablemente unas papas a la francesa, mientras el plato de su acompañante también está a medio terminar.

En el video, la usuaria identificada como Patricia escribió: «Un chico me invitó a comer y hace media hora que no regresa del baño», aunque no da más contexto , se logra entender cuando se lee la frase con la que publicó el video: «me preguntó que somos y le dije que amigos».

LEER MÁS

Seguir leyendo

Por lo que se deduce que es probable que el hombre haya huido del des restaurante en cuanto supo que no tenía oportunidad de iniciar una relación amorosa con la mujer, así que decidió dejárla sola.

A pesar de que se desconoce en qué terminó esta historia, la mujer sí agregó en los comentarios que no tuvo que pagar, por lo que tal vez haya escapado después de pedir la cuenta.

Poco después publicó un aspecto suyo en el mismo restaurante, con un plato de medio pollo y unas papas a la francesa y la siguiente frase. «Aquí con mi medio pollo sin que nadie se vaya al baño», lo que da a entender que el hombre probablemente no regresó y esa relación de amistad concluyó.

Internautas han reaccionado la publicación con bastante humor e incluso, algunos la culpan cuestionando si en algún momento dejó el celular.

«Seguro no dejabas el celular», «para mi que solo estabas con el celular xD», «¿ estabas con el celular verdad ?», » y se marchó! en un barco llamado libertad!», «Si solo son amigos no te debería afectar, a lo mejor le llamó la novia», fueron algunos comentarios.

@paty_o.r

me preguntó que somos y le dije que amigos 🙂🙂🙂

♬ Cuando le dices que solo amigos – 🌺 Patricia. 🌺

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar