Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Podras descubrir el increíble error oculto en la imagen en menos de 15 segundos?

13 diciembre, 2022

Los desafíos visuales se han convertido en la forma de entretenimiento mas viralizada de todas las redes sociales. Dia a día, miles de personas intentan resolverlos, no solo porque buscan la diversion que proveen, sino que también lo hacen porque es un muy buen ejercicio para su cerebro, ya que les ayuda a mejorar su concentración, observación de los detalles y la agilidad mental, y también pueden competirle a sus amigos y seres queridos.

Si eres de esas personas que busca formas raras cuando esta sentado en el inodoro, ve caras en cualquier objeto o le busca encontrar errores en las cosas, tienes que tratar de resolver este acertijo, el cual se trata de encontrar el error escondido en la imagen que te vamos a dejar mas abajo. Para hacerlo, solo contaras con un tiempo máximo de 15 segundos, en los que deberás usar todo tu cerebro y observar muy bien cada uno de los detalles.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Algunos métodos para mejorar tu poder de observación y concentración:

Enfocarte todo lo que puedas en el objetivo, observando muy bien la ilustración para tratar de distinguir aquellas cosas que no concuerdan con la escena que estas mirando. Hacer esto ayuda a tu cerebro a mejorar su capacidad y fortalecer mucho la mirada.

Meditar también ayuda mucho a poder de observación y a la concentración, ya que si la practicas al menos 2 veces por semana, esta te va a ayudar a activar el sistema nervioso y ajustar la vista.

Mantenerse alejado de los malos hábitos que pueden dañar tus ojos, como lo son el celular, la tv y la computadora, ya que el utilizarlos muchas horas al día pueden llegar a dañar mucho la vista.

Bueno, ya son muchos consejos, pasemos a la verdadera razón de esta publicación, que es el reto visual. Como ya te contamos anteriormente, en el siguiente desafío deberás encontrar donde se esconde el error en la imagen que te dejaremos a continuación. Tienes que tener en cuenta que, el tiempo si es un factor crucial, ya que solo tendrás 15 segundos para resolver el acertijo, por lo que deberás poner en practica todas los métodos de concentración que te mencionamos en las líneas anteriores.

Si no has podido dar con la solución, vamos a darte una pista para que puedas resolver este complicado desafío visual: Observa a la chica de la derecha. Si no quieres hacer uso de lo que te hemos regalado y decidiste rendirte definitivamente, no te preocupes, aquí abajo vamos a mostrarte donde se oculta.

Como seguramente has notado, la posición en la que se encuentra la chica no coincide con el reflejo que muestra el espejo. Un fallo que puede sonar un tanto sencillo, pero que ha vuelto un poco loco a muchos internautas. Lo único que nos queda por pedirte, es que si tienes amigos o seres queridos a los que le resulte interesante esta clase de publicaciones, se las compartas.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar