Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Explota el acuario cilíndrico más grande del mundo

18 diciembre, 2022

El AquaDom, era el acuario cilíndrico más grande del mundo, y estaba ubicado en el vestíbulo del hotel Radisson Collection, en Berlín, Alemania.

AquaDom, el acuario cilíndrico más grande del mundo y ubicado en el hotel Radisson Collection de Berlín, Alemania, explotó derramando un millón de litros de agua desde su interior y ocasionando la muerte de mil 500 peces tropicales, además de dejar dos personas lesionadas.

El llamado “AquaDom” tenía casi 16 metros de alto por 11.5 metros de diámetro y su altura total es de 25 metros, y fue descrito como uno de los acuarios cilíndricos más grande del mundo.

@periodicmx 🐠😰 El #AquaDom, conocido como el acuario cilíndrico más grande del mundo, se reventó con mil 500 peces tropicales dentro. #Acuario #AcuarioEstallido #radissoncollection #Berlín #PecesAcuario ♬ Steven Universe – L.Dre

Según la cadena regional de radiotelevisión Rbb, la alarma se desató sobre las 5:45 (hora local) de la mañana de este viernes 16 de diciembre, al escucharse un ruido muy fuerte, parecido a una explosión, el cual provenía del acuario que estaba a lo largo de seis plantas del hotel.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Alrededor de un centenar de efectivos del cuerpo de bomberos, más otros 100 policías llegaron al lugar y evacuaron a cerca de 300 huéspedes.

@chiapassincensuraoficial Explotó el acuario más grande del mundo #berlin #aquadom #aquadomberlin #acuario #explosion #explota #aquadom #acuarioberlin #ultimahora🚨 ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Los bomberos que acudieron a atender la emergencia señalaron que no se podía determinar qué había causado la ruptura del acuario, aunque una fuente policial le dijo a los medios locales que no hay evidencia de que la ruptura hubiera sido resultado de un ataque premeditado.

Las autoridades también informaron que habían utilizado perros de rescate para revisar el área dentro del hotel en busca de personas lesionadas, sin encontrar a nadie.

El agua que se derramó del AquaDom llegó a las calles aledañas del hotel y se filtró al drenaje de la ciudad, además la explosión dejó varios metros de escombro, ya que la explosión hizo que las puertas del hotel también explotaran.

El AquaDom se inauguró en diciembre de 2003 y obtuvo el récord mundial Guinness por ser el acuario cilíndrico más grande del mundo. Contenía más de 100 especies diferentes de peces.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar