Saltar al contenido
TOP NEWS

Vitamina E y Nivea, estos son sus Beneficios

20 diciembre, 2022

El poderoso antioxidante que nos protege de los radicales libres, la vitamina E para la piel nos aporta muchos beneficios. Además de cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel gana. Descubra cómo puede traerle beneficios.

Para entender mejor los beneficios, aclaremos el concepto de vitamina E. Es un hecho que muchos no sabemos lo que significa, a pesar de que no dejamos de oír hablar de su gran excelencia. Esta es una vitamina de un nutriente liposoluble. Que, una vez dentro de nuestro organismo, puede:

Estimular el sistema inmunitario para que sea eficaz frente a cualquier ataque de virus o bacterias.

También dilata los vasos sanguíneos y evita que se formen coágulos de sangre en su interior.

Nuestras células se mezclan con la vitamina E y así interactúan, desarrollando varias funciones de gran importancia.

Vitamina E. Normalmente se encuentra en alimentos que según la edad serán más precisos o no. Se recomienda que los adultos tomen al menos 15 mg al día.

Aunque una deficiencia puede dañar los nervios y debilitar los músculos. Además de reducir la sensibilidad en brazos y piernas. entre otros síntomas.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Entre estos alimentos puedes encontrar la vitamina E
De esta forma encontrarás algunos alimentos que no pueden faltar en tu dieta. Te será relativamente fácil incluirlo, entre estos están:

Aceite de girasol. No está muy presente en nuestra cocina, podemos implementarlo.

Las almendras son un snack básico, un pequeño aperitivo que les haríamos utilizar mucho para su cliente en forma de leche.

Castañas Ese fruto seco por excelencia del invierno al que muchos prestan especial cariño. Muchos lo comen asado en los puestos callejeros y lo encuentran un manjar.

Aceite de oliva. Puede que no tenga una alta concentración de vitamina E, pero no debe faltar, ya que la usamos en muchas cosas. Puede ser una fuente importante en nuestro cuerpo.

Aguacates Es un alimento muy querido, y es importante comerlo. Aporta muchos beneficios y puedes implementarlo en desayunos, ensaladas e incluso cenas.

Beneficios de la vitamina E para nuestra piel.
Retrasa la aparición de arrugas y mantiene la piel hidratada.
Esto ayuda a la regeneración de la piel para que permanezca suave y flexible. Ayuda a la producción de colágeno y elastina en la piel. Está claro que debemos ser amigos de estos productos.
Es un hecho que no debemos dejar de lado la vitamina E en nuestra vida.

Cápsulas de vitamina E
Debido a su acción contra el envejecimiento cutáneo, la vitamina E es uno de los ingredientes principales de muchas cremas antiedad comerciales, pero si quieres aprovechar sus propiedades de una forma más directa, te recomendamos que compres las cápsulas de vitamina E que puedes encontrar en herbolarios, farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Basta con aplicar su contenido sobre la piel del rostro limpia antes de ir a dormir para que penetre perfectamente durante la noche. Con este sencillo paso, tu piel empezará a estar mucho más vital, fresca y joven.

Crema hidratante con vitamina E
Otra forma de aplicar la vitamina E en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina E directamente a tu crema hidratante o antiedad habitual, potenciando así su efecto para prevenir y combatir las arrugas o líneas de expresión. Vierte el contenido de una cápsula en tu crema y extiéndela sobre tu rostro cuando esté completamente limpio y libre de impurezas. Concéntrate en las zonas más afectadas por el paso del tiempo y rápidamente comenzarás a notar resultados.

Mascarilla casera de pepino y vitamina E
También puedes utilizar la vitamina E para elaborar mascarillas caseras eficaces que te permitirán beneficiarte de las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de otros ingredientes naturales al mismo tiempo. Te proponemos realizar una mascarilla facial a base de pepino y vitamina E, ideal para devolver a la piel la luminosidad y el resplandor perdidos.

Para prepararlo, debes mezclar un pepino bien pelado con el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Aplicar la mezcla obtenida en el rostro y reposar al menos 10 o 15 minutos con ella.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar